Blogia
canijo

canijadas

ayyy adolecencia

A ver, ¿por qué todas las mamás del mundo le dicen lo mismo a sus hijos adolecentes?
"Si te pusieras ropa de tu medida te verías mucho mejor"

Punto número uno:
NO existe la ropa de la medida de un adolecente. A menos que se pusieran camisas de fuerza o los pantalones como camisa y viceversa. (...jijiji, verso sin esfuerzo)
Ningún adolecente quiere que realmente veamos cómo es, o es que cualquiera de nosotros se sentiría orgulloso de ir por el mundo arrastrando los brazos. Un adolecente prefiere dejarnos a la imaginación hasta donde le llegan las rodillas, cuántas veces es más grande su nariz que su cara, o que cabría hecho bolita en su propia mano.
Además, la verdad es que nos hacen un favor escondiéndose destrás de tanto trapo y pelo. Cuando menos hasta que la mariposa salga del capullo con forma de caca.

***********

putamadreputamadreputamadreputamadreputamadreputamadreputamadre
putamadreputamadreputamadreputamadreputamadreputamadreputamadre
putamadreputamadreputamadreputamadreputamadreputamadreputamadre
putamadreputamadreputamadreputamadreputamadreputamadreputamadre
QUÉ NERVIOSSSSSS!!!

pendejas

pendejas Por qué carajos las señoras se empeñan en tener coches grandes? será para compensar lo pequeño de sus mentes, de sus vidas o qué?
Que se entienda de una vez, una señora de 60 años, de 1.50 de estatura (y disminuye día con día), unos lentes de fondo de botella y pelo morado NO debe transportarse en un Gran Marquis o, si lo hace, que lo haga en su jardín y no donde estamos el resto de la gente que tenemos cosas que hacer en la vida más importantes que esperar tres minutos para ver cómo la susodicha pone a trabajar a sus dos pequeñitas neuronas en sacar semejante monstruo del cajón del estacionamiento.
Existen los chevys, los ibiza, golf, vochos, peugots...hay infinidad de coches que le vendrían mejor, o de perdida, un puto chofer. porque si tiene el dinero para tener un Gran Marquis, un Cadillac o un Passat, puede pagarse un chofer...y que además se la coja para que la ponga de mejor humor.

Nota: El asunto no es sólo con sesentonas al volante sino con sus hijas pendejas que empiezan a tener hijos y para creer que su familia es feliz se compran su camionetota. me encantaría tener una de esas pick ups con llantotas y pasarles encima a todas.

contento y triste

Una vergüenza no haber posteado nada pero ésta ha sido la semana más pesada del año.
La obra de mis alumnos salió muy bien, felicitaciones y demás. Esos tres o cuatro alumnos que de verdad descubren en el teatro algo que les va a servir toda la vida y cuando me lo dicen a mí me dan unas ganas de llorar, varios me dijeron que no podía dejarlos. A mí me pareció tan fuerte que una persona de 17 años te diga: "no me dejes porque me encantó este camino y no estoy listo para recorrerlo solo"...uff!!! de verdad que casi se me caen los pantalones. Fue difícil, saber que ésa era la última función que iba a dar el grupo de teatro conmigo y yo con ellos...fue muy difícil, no lapude disfrutar porque hubo muchos problemas, cosa que también me hizo pensar.
Pero bueno, la cosa es que ahora ya estoy más relajado y me dedico a afinar detalles para el viaje que, por cierto, creí que iba a ser mucho más sencillo pero salen cositas que resolver todo el tiempo y son pendejadas que uno quiere dejar para después pero que se pueden hacer muy grandes en cualquier momento.
Ahora resulta que no vuelo directo a Barcelona sino a Madrid, habrá que planear esa estancia y bueno, mil cosas.
Heme de vuelta y prometo no mantener la boca callada tanto tiempo.

Uno de los sueños más fuertes de mi vida fue uno en donde estaba solo, sentado en las escaleras de casa de una tía mía, viendo a través de los barrotes del barandal una escultura de un león negro. El aire era como acero y no me dejaba moverme, estaba totalmente paralizado y no podía mas que ver fijamente al león y saber que, aunque estuviera solo, pasaban muchas cosas que no podía ver. Fue un sueño que me hizo vivr con una sensación muy intensa de miedo y vacío durante dos semanas.
Resulta que el fin de semana pasado, las nietas de esta tía estaban jugando y tiraron el león, se rompió y vieron que estaba relleno de una maraña de listones, hilos, papeles y demás cosas raras. Decidieron llamar a alguien que les explicara qué significaba eso.
Pues resulta que era un león que fue un regalo de no sé quién a un rey chino (el león fue comprado en China durante la luna de miel de mi tía) hace un chingo de años y todo lo que estaba dentro era una maldición.
Jajajajaja, suena a película chafa de terror pero me da miedo saber que yo soñé con él.

Tantas cosas inconclusas

Jueves: Tengo que salir a como dé lugar. Me llama una prima y me invita a salir. Me paso toda la noche de perdedor como siempre, viendo cómo los demás ligan mientras mi prima, sus amigas y yo estamos bebe y bebe y bebe sin conseguir nada.
Alguien empieza a coquetear con la amiga de mi prima y varios y varias nos ponemos de celestinos (todos los imbéciles que tampoco habían ligado nada y que, cuando menos, nos sentimos menos mal de que alguien tal vez salga con algo). Total que una de las amigas ya muy peda empieza a buscarnos pareja a todos y que me la encuentra (la pareja). Vámonos! atasque total, ya era muy tarde, y teníamos muchas copas encima. Yo, con esta educación de monja que no me puedo quitar de encima, pretendo llegar a un poco más, que nos conozcamos un poco y bla, bla, bla...no le interesaba platicar en absoluto y francamente, después de un rato, a mí tampoco. Intercambiamos teléfonos y estoy casi seguro de que me dió un nombre falso, no me importa, siempre y cuando nos volvamos a ver.
Salimos del lugar y le pido disculpas a mi prima pues nunca había yo dado semejante espectáculo en un antro...jajajajaj, creo que ella lo disfrutó más que yo.
Viernes: Desde luego quiero salir otra vez aunque me empieza a invadir algo que todavía no sé si fue una pequeña depresión, una infección estomacal o cansancio, ¿estaré un poco confundido en la vida?.
Ninguno de los dos podíamos salir, por trabajo. Yo tenía un ensayo en mi casa en la noche y para ese entonces yo ya estaba como zombie. "Ensayamos", que más bien la sesión se trató de reírnos de lo patético que estaba nuestro espectáculo (una función vendida de impro para el Día del Niño) y asegurarnos de que no faltaran las cervezas durante la sesión de "trabajo"...(me encanta usar comillas innecesarias).
Era cumpleaños de R, un muy buen amigo que desde hace ya uno o dos años ha sido muy ingrato y no me invitó a su fiesta, de manera que hice mi berrinche y no pensaba ir; la otra era ir a una fiesta que sabía que no me iba a gustar. YO NO QUERÍA SALIR!
Me habló P, amiga de R también, cito:- Estoy con L en mi casa, está muy pedo e impertinente, rescátame por favor o algo va a pasar con estas copas que nos hemos tomado- L es amigo suyo, siempre he creído que es gay pero se ha intentado tirar a todas mis amigas...supongo que tengo un pésimo gaydar.
BUENO, vamos a casa de R y así aprovecho para regañarlo por no haberme invitado a su fiesta...pero antes hay que dejar a fulanita en la otra fiesta porque ahí la esperan, bla, bla, bla, circular por la Ciudad horas sin hacer realmente nada.
Llegué a las 4:00 a.m. a mi casa, todos me decían que qué me había metido porque mi cara era de susto. Pues cómo no si desde las ocho de la noche me estoy cayendo de...cualquier cosa que aún no sé qué era...jajajajaj.
Sábado: Vamos al centro a comprar la utilería para el espectáculo y aquí sucede una de las cosas más fuertes del fin de semana y en donde apelo a su interpreación.
M, mi mejor amigo desde los 7 años hasta hoy, me ha echado en cara mil veces que cuando teníamos como 8 años yo le cambié su Tigro (de los thundercats) por un cañón del castillo de greyskull absolutamente inservible.
Nunca me lo ha perdonado y yo llevo años buscando el mentado muñequito para dárselo de vuelta como un gesto de amistad, de sanación y de -cállate ya-.
Bueno, hace un mes o algo así nos peleamos como nunca antes por problemas de trabajo. Aunque se sabe que si se trabaja con el mejor amigo y en un proyecto de tearo, el pleito no es sólo de trabajo porque hay muchas cosas involucradas.
Total que encuentro el dichoso muñeco, justo ahora que estoy peleado "a muerte" con él.
Lo compré pero no sé qué hacer con él. Sé que él debe tenerlo, no yo, pero...ayyy qué fuerte.
Voy a una comida, estoy muerto y en ayunas. -Por qué no nos tomamos un Red Bull para despertar-
PEEEEESIMAAAA IDEEAAA, nunca tomar Red Bull en ayunas y muy cansado. No podía estacionar el coche, le deshice la defensa al coche de enfrente, no entendía nada cuando la gente me saludaba....JAJAJAJAJAJAJA, puta madre qué mal me la pasé!, terminé acostado en la alfombra dormido en la mitad de la fiesta.
Regresé a mi casa, dormí de las 9:00 p.m. a la 1:00 p.m. del día siguiente.
Muy bien, otra vez como nuevo. AAAyyy qué nervios, tantas cosas inconclusas del fin de semana para resolver ésta. Bueno, se aceptan comentarios.

Diario de un feo

Hoy me llegó este mail, me pareció muy bueno. Lo comparto.

-Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre
"Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo".
-Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
-Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios
polarizados.
-Mi madre nunca me dió el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.
-Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la
compró.
-Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la
bañera eran un radio y un tostador eléctrico.
-Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a
mis padres. Me contesto: "No lo sé; hay un montón de lugares donde se
pudieron haber escondido".
- Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el
perro jugara conmigo.
-Una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
- Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis
padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería mas pruebas.
-Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de preguntarme cuánto
costaba yo.
-Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay
nadie". Cuando llegué no había nadie.
-El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería
escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted muy
feo", me dijo.
- Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un
edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento.
Sólo dijo: "En sus marcas, listos..."
- El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus
piernas.... Lo habían condenado a la silla eléctrica...