Blogia
canijo

contento y triste

Una vergüenza no haber posteado nada pero ésta ha sido la semana más pesada del año.
La obra de mis alumnos salió muy bien, felicitaciones y demás. Esos tres o cuatro alumnos que de verdad descubren en el teatro algo que les va a servir toda la vida y cuando me lo dicen a mí me dan unas ganas de llorar, varios me dijeron que no podía dejarlos. A mí me pareció tan fuerte que una persona de 17 años te diga: "no me dejes porque me encantó este camino y no estoy listo para recorrerlo solo"...uff!!! de verdad que casi se me caen los pantalones. Fue difícil, saber que ésa era la última función que iba a dar el grupo de teatro conmigo y yo con ellos...fue muy difícil, no lapude disfrutar porque hubo muchos problemas, cosa que también me hizo pensar.
Pero bueno, la cosa es que ahora ya estoy más relajado y me dedico a afinar detalles para el viaje que, por cierto, creí que iba a ser mucho más sencillo pero salen cositas que resolver todo el tiempo y son pendejadas que uno quiere dejar para después pero que se pueden hacer muy grandes en cualquier momento.
Ahora resulta que no vuelo directo a Barcelona sino a Madrid, habrá que planear esa estancia y bueno, mil cosas.
Heme de vuelta y prometo no mantener la boca callada tanto tiempo.

3 comentarios

poncho -

Zapp: mil gracias, sé que cuento contigo. Tengo un amigo allá con quien puedo caer, es sólo que no puedo escribirle porque me rechaza los mails, ya veré. Si sigo igual seguro que te pido unos consejos de hostales y así. Aunque he pensado en bajarme del avión y tomar un tren a Barcelona, creo que sería mortal verdad?, demasiado tiempo de viaje...

Hijo: vuelo por American, lo que pasa es que conseguí un boleto de empleado, a ellos se los regalan pero luego los venden a mitad de precio, es una maravilla, además probablemente me vaya en 1ra. ehhh!!!!!

hijo_unico -

en que linea volaras? es que el precio me parece buenisimo.

Zapp -

Pero Poncho si vienes directo a Madrid me tienes a mi aqui. Vamos a ver, que necesitas? Si necesitas que te ayude a buscar alojamiento para alguna noche dimelo. No se, dime en que te puedo ayudar?