Blogia
canijo

Diario de un feo

Hoy me llegó este mail, me pareció muy bueno. Lo comparto.

-Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre
"Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo".
-Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
-Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios
polarizados.
-Mi madre nunca me dió el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.
-Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la
compró.
-Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la
bañera eran un radio y un tostador eléctrico.
-Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a
mis padres. Me contesto: "No lo sé; hay un montón de lugares donde se
pudieron haber escondido".
- Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el
perro jugara conmigo.
-Una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
- Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis
padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería mas pruebas.
-Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de preguntarme cuánto
costaba yo.
-Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay
nadie". Cuando llegué no había nadie.
-El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería
escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted muy
feo", me dijo.
- Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un
edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento.
Sólo dijo: "En sus marcas, listos..."
- El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus
piernas.... Lo habían condenado a la silla eléctrica...

0 comentarios