Blogia
canijo

Uno de los sueños más fuertes de mi vida fue uno en donde estaba solo, sentado en las escaleras de casa de una tía mía, viendo a través de los barrotes del barandal una escultura de un león negro. El aire era como acero y no me dejaba moverme, estaba totalmente paralizado y no podía mas que ver fijamente al león y saber que, aunque estuviera solo, pasaban muchas cosas que no podía ver. Fue un sueño que me hizo vivr con una sensación muy intensa de miedo y vacío durante dos semanas.
Resulta que el fin de semana pasado, las nietas de esta tía estaban jugando y tiraron el león, se rompió y vieron que estaba relleno de una maraña de listones, hilos, papeles y demás cosas raras. Decidieron llamar a alguien que les explicara qué significaba eso.
Pues resulta que era un león que fue un regalo de no sé quién a un rey chino (el león fue comprado en China durante la luna de miel de mi tía) hace un chingo de años y todo lo que estaba dentro era una maldición.
Jajajajaja, suena a película chafa de terror pero me da miedo saber que yo soñé con él.

0 comentarios