Blogia
canijo

pendejas

pendejas Por qué carajos las señoras se empeñan en tener coches grandes? será para compensar lo pequeño de sus mentes, de sus vidas o qué?
Que se entienda de una vez, una señora de 60 años, de 1.50 de estatura (y disminuye día con día), unos lentes de fondo de botella y pelo morado NO debe transportarse en un Gran Marquis o, si lo hace, que lo haga en su jardín y no donde estamos el resto de la gente que tenemos cosas que hacer en la vida más importantes que esperar tres minutos para ver cómo la susodicha pone a trabajar a sus dos pequeñitas neuronas en sacar semejante monstruo del cajón del estacionamiento.
Existen los chevys, los ibiza, golf, vochos, peugots...hay infinidad de coches que le vendrían mejor, o de perdida, un puto chofer. porque si tiene el dinero para tener un Gran Marquis, un Cadillac o un Passat, puede pagarse un chofer...y que además se la coja para que la ponga de mejor humor.

Nota: El asunto no es sólo con sesentonas al volante sino con sus hijas pendejas que empiezan a tener hijos y para creer que su familia es feliz se compran su camionetota. me encantaría tener una de esas pick ups con llantotas y pasarles encima a todas.

3 comentarios

Alexsandra -

Y ahora te preguntas..
Qué es tan sublime como para devolverte la consiente existencia???
Y ahora me preguntas qué tendran preparado para ti
y asi devolverte un instante

Y es aqui cuando...
me detengo para no preocuparme
pues aunque de no existir esta voz
aun te quedarian los silencios de la noche..
Pero heme aqui
haciendote sufrir.

Y te vuelves espectador para luego ser...
.. para luego querer ser... dejar de ser.
Y ya no eres nada
y todo atraves de lo simple que es
con los sonidos de tu respiración.

Lariza -

Jajaja... JA! El mal de las 'mamás camioneta'. Señoras que no son 'amas de casa', son mujeres de + de 40 que llevan 2 o + hijos pequeños gritando y saltando en el asiento trasero de la camioneta y sí, SÍ... SON INCREÍBLEMENTE DESCUIDADAS Y DESINTERESADAS por l@s demás automovilistas. ¿Este mal se contagia o cómo? En fin, yo quiero tener un JEEP o una Land Rover cuando crezca y a una linda novia dyke que la maneje. :P

fatamorgana -

Pues a nosotras nos suele pasar algo mas que un auto por encima... yo creo que a los 60 años me merezco tener el pelo violeta, el autazo que siempre quise y ademas manejarlo mal para que la gente se emepelote conmigo tal como tuve que soportarlo yo a los treinta...
pero debe ser mi desquicio.... para mi es inolvidable la escena de tomates verdes fritos donde la protagonista comienza a chocar el auto de la chica joven....
porque ahora si tenemos buen seguro....

quizas deba ir por mas farmacos.-