Blogia
canijo

Tantas cosas inconclusas

Jueves: Tengo que salir a como dé lugar. Me llama una prima y me invita a salir. Me paso toda la noche de perdedor como siempre, viendo cómo los demás ligan mientras mi prima, sus amigas y yo estamos bebe y bebe y bebe sin conseguir nada.
Alguien empieza a coquetear con la amiga de mi prima y varios y varias nos ponemos de celestinos (todos los imbéciles que tampoco habían ligado nada y que, cuando menos, nos sentimos menos mal de que alguien tal vez salga con algo). Total que una de las amigas ya muy peda empieza a buscarnos pareja a todos y que me la encuentra (la pareja). Vámonos! atasque total, ya era muy tarde, y teníamos muchas copas encima. Yo, con esta educación de monja que no me puedo quitar de encima, pretendo llegar a un poco más, que nos conozcamos un poco y bla, bla, bla...no le interesaba platicar en absoluto y francamente, después de un rato, a mí tampoco. Intercambiamos teléfonos y estoy casi seguro de que me dió un nombre falso, no me importa, siempre y cuando nos volvamos a ver.
Salimos del lugar y le pido disculpas a mi prima pues nunca había yo dado semejante espectáculo en un antro...jajajajaj, creo que ella lo disfrutó más que yo.
Viernes: Desde luego quiero salir otra vez aunque me empieza a invadir algo que todavía no sé si fue una pequeña depresión, una infección estomacal o cansancio, ¿estaré un poco confundido en la vida?.
Ninguno de los dos podíamos salir, por trabajo. Yo tenía un ensayo en mi casa en la noche y para ese entonces yo ya estaba como zombie. "Ensayamos", que más bien la sesión se trató de reírnos de lo patético que estaba nuestro espectáculo (una función vendida de impro para el Día del Niño) y asegurarnos de que no faltaran las cervezas durante la sesión de "trabajo"...(me encanta usar comillas innecesarias).
Era cumpleaños de R, un muy buen amigo que desde hace ya uno o dos años ha sido muy ingrato y no me invitó a su fiesta, de manera que hice mi berrinche y no pensaba ir; la otra era ir a una fiesta que sabía que no me iba a gustar. YO NO QUERÍA SALIR!
Me habló P, amiga de R también, cito:- Estoy con L en mi casa, está muy pedo e impertinente, rescátame por favor o algo va a pasar con estas copas que nos hemos tomado- L es amigo suyo, siempre he creído que es gay pero se ha intentado tirar a todas mis amigas...supongo que tengo un pésimo gaydar.
BUENO, vamos a casa de R y así aprovecho para regañarlo por no haberme invitado a su fiesta...pero antes hay que dejar a fulanita en la otra fiesta porque ahí la esperan, bla, bla, bla, circular por la Ciudad horas sin hacer realmente nada.
Llegué a las 4:00 a.m. a mi casa, todos me decían que qué me había metido porque mi cara era de susto. Pues cómo no si desde las ocho de la noche me estoy cayendo de...cualquier cosa que aún no sé qué era...jajajajaj.
Sábado: Vamos al centro a comprar la utilería para el espectáculo y aquí sucede una de las cosas más fuertes del fin de semana y en donde apelo a su interpreación.
M, mi mejor amigo desde los 7 años hasta hoy, me ha echado en cara mil veces que cuando teníamos como 8 años yo le cambié su Tigro (de los thundercats) por un cañón del castillo de greyskull absolutamente inservible.
Nunca me lo ha perdonado y yo llevo años buscando el mentado muñequito para dárselo de vuelta como un gesto de amistad, de sanación y de -cállate ya-.
Bueno, hace un mes o algo así nos peleamos como nunca antes por problemas de trabajo. Aunque se sabe que si se trabaja con el mejor amigo y en un proyecto de tearo, el pleito no es sólo de trabajo porque hay muchas cosas involucradas.
Total que encuentro el dichoso muñeco, justo ahora que estoy peleado "a muerte" con él.
Lo compré pero no sé qué hacer con él. Sé que él debe tenerlo, no yo, pero...ayyy qué fuerte.
Voy a una comida, estoy muerto y en ayunas. -Por qué no nos tomamos un Red Bull para despertar-
PEEEEESIMAAAA IDEEAAA, nunca tomar Red Bull en ayunas y muy cansado. No podía estacionar el coche, le deshice la defensa al coche de enfrente, no entendía nada cuando la gente me saludaba....JAJAJAJAJAJAJA, puta madre qué mal me la pasé!, terminé acostado en la alfombra dormido en la mitad de la fiesta.
Regresé a mi casa, dormí de las 9:00 p.m. a la 1:00 p.m. del día siguiente.
Muy bien, otra vez como nuevo. AAAyyy qué nervios, tantas cosas inconclusas del fin de semana para resolver ésta. Bueno, se aceptan comentarios.

2 comentarios

hijo_unico -

Que fines de semana tan largos, lo tomas desde el jueves, respecto al mono quedatelo tu, el ya lo tuvo y lo perdio.

Zäpp -

Jajajajajaja ers un desastre. Creo que voy a escribir un cuento con las historias que cuentas. Me parto de la risa. Un besito para mi poncho