Blogia
canijo

QUÉ RARO

Pues esto me está encantando, en un principio me parecía tan raro, tan...no sé, no sé cómo definir lo que sentía al ver que la gente pegaba su vida en internet para que cualquiera lo viera, pero no me gustaba del todo.
Después de leer varios, porque sin duda creo que la primera cosa que hace que uno lea un blog es: primero la curiosodad, después un poco de morbo y poco a poco, aunque uno no conozca para nada a esa persona, termina por irse identificando poco a poco con él (ella) y a ser, de alguna manera, parte de su vida y él (ella) de la tuya. Eso me fascinó y me sigue fascinando, que aquí se cuenten historias y los demás las imaginen como quieran. A ver qué tal, poco a poco dejaré de hablar del blog para empezar a hablar de mi...jajajaja
Gracias Rosa por acudir al grito..jejeje, he leído algo de tu blog y me caíste súper bien, nos seguiremos leyendo.
Ehecatl gracias por el comentario, ojalá te des otras vueltas por acá, ya irán cambiando los colores...jajajaja

0 comentarios