Blogia
canijo

programa de mano

El texto que verán a continuación, aparecerá en el programa de mano de la obra de teatro que estoy montando con mis alumnos de prepa.
A ver qué les parece. Me encantaría saber cómo se imaginan la obra, si es que se la imaginan.

A veces nos es fácil ponerle forma a lo que no la tiene para tener acceso rápido y fácil a ello. El problema es que casi siempre, cuando imponemos formas, nos privamos de su condición real.
Destinarnos a la repetición es un camino rápido y práctico para asegurarnos el éxito y plenitud que alguien más tuvo, o dijo haber tenido.
Somos individuos en proceso de evolución, esto nos hace únicos e irrepetibles, por lo que nuestras necesidades son diferentes y cambiantes.
Por eso, tal vez no haya que abrir brecha siempre, pero sin duda, hay que preguntarnos si las brechas que han sido abiertas, son las que queremos tomar.

En esta ocasión, el taller de teatro quiere hablar de la felicidad, que tal vez no es la misma para ti que para mí.
Todos somos hombres, no importa la época ni el lugar, y todos estamos buscándola. Pero posiblemente, la felicidad no esté donde uno cree y por más que la busquemos, es cosa de darnos cuenta de que está atada a nosotros.

2 comentarios

* -

muchos piensan que la felicidad es una meta...pero tan solo es un estado de animo...es algo que puedes alcanzar sin tener que trabajar por obtenerla. Mucho exito!

Zäpp -

La felicidad hace grande al que la encuentra y la disfruta, pero solo ennoblece e inmortaliza al que sabe compartirla. Es lo que siempre he pensado. Un besito Canijillo