Blogia
canijo

Buñuel tenía razón.

Buñuel tenía razón. Buñuel no se equivocaba al decir que México era un país de lo más surrealista, la cosa es que hoy en día en donde cualquier cosa es una propuesta "artística", todo se puede y la libertad de expresión se confunde, o más bien, se aprovecha como pretexto para fines individualistas, habría que revisar caso por caso.
Esto viene a tema porque, los mexicanos lo sabrán y los no mexicanos deben saberlo, pero nosotros tenemos un diputado boxeador.
Así es, hay un boxeador que, me quiero imaginar, hizo una carrera en Ciencia Política o algo así y desde hace tiempo es diputado (osea para los que no saben qué es esto, es parte del parlamento) y bueno, quiero pensar abiertamente y no caer en el prejuicio de que una persona que se dedica a una de las disciplinas más salvajes que un hombre del S. XXI puede llevar a cabo, no es capaz de tener un puesto político con tanta responsabilidad. Agregando a esta situación, este hombre es diputado por el Partido Verde Ecologista. Habráse visto semejante cosa, y no es que yo no esté consciente de que, aunque los medios no lo dicen tan abiertamente, la amenaza más latente del planeta es la contaminación...(después de Bush, en donde sea, menos en una celda junto con Hannibal Lecter). El Partido Verde, con tal de mantener su registro se ha aliado a todos los partidos habidos y por haber; de izquierda, de derecha, de ultra, etc. lo cual, francamente, no habla tan bien de sus posturas POLÍTICAS que son realmente las que más importan. Pues este tal boxeador-político es diputado por parte del pseudo-partido éste.
Esto es sumamente surrealista a mi gusto, el box= disciplina salvaje donde el hombre usa los menos atributos intelectuales para derribar al otro, Política= disciplina donde el hombre hace uso de sus mayores atributos intelectuales para impulsar a LOS otros hacia un destino bueno y noble.
Iluso yo, porque casi siempre es al revés.
Pero eso no es todo, he aquí lo que que Buñuel pagaría por ver, he aquí con lo que, si buñuel hubiera esperado esto del futuro mexicano, habría pagado cual Walt Disney para estar congelado y vivir de nuevo para verlo.
El boxeador-político del pseudo-partido es...ahora...nada más y nada menos...que...(favor de sentarse si es usted una persona alta)...integrante del Big Brother!!!
Así es señoras y señores hay un boxeador-diputado en la casa de BB en su 5ta o 6ta edición, no recuerdo. Osea que un diputado puede meterse a una casa a no hacer nada mas que rascarse las pelotas! y todo seguirá igual?, como si no hubiera pedos suficientes en el país como para que semejante pedazo de pendejo se tome unas "vacaciones" con consentimiento del partido.

Si esto no es cagarse en el pueblo, ... no sé qué decir, insto a mis lectores a completar esta frase

3 comentarios

hijo_unico -

Yo tambien puse en mi blog algo sobre el diputado este, por que me parece bien curioso que primero hasta intentaron prohibir el BB por inmoral y ahora sea uno de los mas alegres habitantes. Otra cosa que me tiene impresionado es el dineral que les pagan por estar en la casa, "el burro" que es un bueno para nada recibia un sueldo de $15000 diarios solo por estar alli, me pregunto que opinaran los obreron que se parten trabajando 15 horas diarias y ganan el sueldo minimo.

poncho -

Así es mi querido Zapp, estaré visitando Madrid en el mes de agosto. Llego a Barcelona el 22 de junio, por si quieres ir...jejeje, y agosto lo dedicaré a viajar, no tengo aún las fechas exactas de cuándo estaré dónde pero vaya es un hecho que en agosto estaré por allá.
Me vas a pasear y llevar al teatro?

Lectores, anden, anden, no sean así y posteen algo que tenga que ver con el artículo...

Zäpp -

Vendras por Madrid?