Blogia
canijo

Hoy mi sentido estético se fue de la casa y dejó a la iniciativa muy hiperactiva.

3 comentarios

Zäpp -

Yo tambien tengo ganas de cambiar mi diseño otra vez. Poncho antes de venirte a España te facilitare mi numero de telefono movil por mail

poncho -

jeje, claro. Sí, a mí tampoco me gustó, y el verdecillo que anda por ahí me caga. Pero ya me conozco puedo caer en la peor de las obsesiones y nunca quedaré contento porque lo hice por desidia y no por gusto.
Un día de estos, cuando me sienta inspirado encontraré una buena convinación.

hijo_unico -

Me gusta tu negro (sin albur) y tu naranja (también dicho sea con todo respeto) pero tu azul no me convence del todo. yo también tengo curiosidad de cambiar el mío pero me da temor no encontrar algo mejor y dejarlo peor, pero solo probando se sabe si podemos conseguir algo mejor a lo que tenemos (hablando de colores, claro).