Blogia
canijo

En camino...!!!!!!!!!

En camino...!!!!!!!!! Nunca he estado fuera de mi casa y lejos de mi familia por más de 15 días, y eso fue cuando tenía 9 años que fui a Houston a casa de un tío (por supuesto regresé a los 15 días y no al mes como estaba planeado porque no aguantaba estar lejos de mi casa). Ahora parece que mi viaje a Barcelona es un hecho.
Irme a estudiar a Europa es algo que he querido hacer desde hace unos años pero siempre surge algo en México que me hace quedarme aquí.
He estado buscando escuelas, poniéndome en contacto con ellas, buscando becas y demás.
Mi idea era irme por un año pero parece que no existen becas para irme a estudiar lo que quiero de manera que me iré menos tiempo. Mis papás me dijeron que ellos me pueden mantener por 4 meses, lo cual está muy bien, yo quisiera estar 6 meses pero tengo que encontrar trabajo allá y como no tendré visa de estudiante CREO que me será más difícil encontrar trabajo.
Este fin de semana pude comprobar en carne propia la expresión más clara de una enfermedad psicosomática. Parece que todo se está arreglando milagrosamente para que el viaje salga bien. Todo empezó el jueves, y aquí viene lo de la enfermedad psicomática, cuando mi mejor amiga me dijo que era un hecho que me podía conseguir un boleto de avión redondo por 500 USD, en ese instante se me congestionó la nariz y caí en una gripa que me tuvo en cama todo el fin de semana hasta ayer que leí un mail de una amiga argentina alentándome a irme y milagrosamente la gripa se fue.
Después me llamó mi prima que vive en Barcelona diciéndome que ella viene a México de junio a octubre y que si le podía cuidar su departamento de allá pagando la mitad de la renta!
y para terminar, resulta que un amigo nuestro se casa en septiembre en Francia y todos mis amigos irán para allá.
Tengo mucho miedo y estoy muy nervioso pero creo que todo indica que este viaje se tiene que hacer y va a salir bien...la verdad es que todavía no me lo creo.
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Se aceptan sugerencias, comentarios, recomendaciones, contactos, ayuda, sexo gratis, amor incondicional, una camioneta Cherokee negra...o un ventilador para apagar el calor infernal de la Ciudad de México.

5 comentarios

poncho -

exacto hijo unico, u got it. Ya está, ya lo tengo. Es que sucedió una cosa muy rara, podía entrar a tu blog lariza pero la url seguia siendo la mia..bueno, anyway, gracias.

hijo_unico -

Es la url de ella lo que necesitas?

http://larizita.blogspot.com/

Lariza -

Aprovecha la oportunidad porque es envidiable, no necesitas que yo te lo diga.
No entiendo tu preocupación expuesta en mi blog, ¿puedes o no puedes entrar? :P Haz lo que puedas para solucionarlo y si no puedes explícame en qué puedo ayudarte.

Zapp -

Sabes que te esperamos con los brazos abiertos

hijo_unico -

Que envidia! Armate de valor y disfrutalo todo, vale la pena, al final seguro te la pasas genial. Felicidades.