Blogia
canijo

atrasado pero presente

Siempre he estado atrasado con las cosas que están de moda. Cuando estaba de moda el yo-yo tenía uno justo cuando ya estaba de moda el trompo, y cuando por fin tenía mi trompo ya estaba de moda traer paliacate. Lo digo por que he encontrado esto en el blog de hijo del fonk que a pesar de que tengo la increíble cantidad de 3 lectores y que además rara vez postean algo (no estoy haciendo un chantaje zapp, hijo único y...bueno, el tercero fue para no sentirme tan mal....jajaja) lo digo, sí, lo digo, digo que lo encontré en el blog de hijo del fonk que es mucho más diertido que el mío pero no me importa, habemos quienes tenemos vidas aburridas.
Bueno, todo esto venía a que nunca estoy dentro de la moda, encontré esa página y fui el post no 617,543 de manera que seguro todos ya pasaron por ahi varias veces antes...no me importa, lo quería compartir.

6 comentarios

elHijoDelFOnk -

Animo camarada, lo de las visitas es lo de menos, ¿y lo bien que nos lo pasamos?

poncho -

Me puedes mandar cuantos quieras.... pues date tus vueltas zapp que eres la musa de esto.

Zapp -

Poncho no leo demasiado ultimamente tu blog pero sabes que ando por aqui. Puedo mandarte un beso? Muacks

poncho -

jajajajajaj, tienes toda la razón hijo único, nadie va a leer esto s no soy constante, gracias por el video, ya lo leeré y te postearé algo.
Lariza, qué buena sorpresa! desde luego que yo también te estaré leyendo. Esta es la dirección de lo de Irak http://www.ryano.net/iraq/, si no puedes entrar trata desde el blog de hijo del fonk (grrr) jajajajaja. abrazo a todos, ciao

Lariza -

Chantaje barato: "nadie me lee". JA!
Oye, me divierte mucho tu blog y te he añadido en mis links.
No puedo accesar a la página que pones de irak ¿es correcta?
Nos estaremos escribiendo.

hijo_unico -

jeje Ya lo habia visto pero en el blog de un gringo. Esta muy ingenioso, esperemos tras esa foto no haya una historia desagradable que intentan esconder. Oye, yo casi diario vengo a tu blog pero ya no habias escrito nada. En el mio te deje el link del video de Dia de Perros q querias ver.