Blogia
canijo

pop up

Mestresssoooo

Estoy que no quepo de la emoción, hasta es un poco cansado porque cada vez que pienso en algo del viaje me emociono y me estreso y ya me quiero irrrr!!!!!
El cuerpo ya no odrá dar para mucho porque las noches han sido muy malas....pero la de hoy será la peor. Hasta el amanecer!

ahora

Por este blog ya no se para nadie...ni yo....jajajaja.
11 días para la partida.
Empiezo a entrar en un estado verdaderamente rarísimo.
No tengo idea cómo llegué aquí, en qué momento se definió que sí me iba.
Parece ser que esto ya es algo que me rebasa y es que nomás no entiendo, no tengo idea a lo que voy, no me lo puedo imaginar.

Postearé al rato que estoy en la oficina.
Ojalá alguien conozca a alguien en Barcelona que me pueda dar un trabajillo

estás aquí?

elizabeth, si estás entrando al blog, pícale ahí donde dice comentar y...escribe algo, cabrón!!!
te quiero y te extraño, ojalá me des la sorpresa de venir pa la despedida.
Saludos a javi

y yo soy la ficha azul

y yo soy la ficha azul jajajajajajaja, soy exactamente todo lo contrario a los colores de este blog.
Bueno, todo lo contrario sería como rosas y morados y tampoco...qué desesperación no poder encontrar algo que me convenza.

mmmmmmm

mmmmm, mejor, mejor pero todavía no me convence, creo que le falta un poco de luz...además me recuerda demasiado al blog anterior de iko.
Se aceptan sugerencias.

Hoy mi sentido estético se fue de la casa y dejó a la iniciativa muy hiperactiva.

envejecer

Mis papás y yo solemos cenar viendo la tele y siempre hay pelea cuando yo quiero ver un programa con sub-títulos porque dicen que no se puede cenar y leer a la vez, esta noche mi mamá y yo cenamos antes porque nos moríamos de hambre.
Hace un rato, pasé cerca de su cuarto y me dí cuenta de que mi papá estaba cenando mientras mi mamá le leía los sub-títulos de una película.
Me rompieron el corazón en mil pedazos, sin duda envejecer con alguien debe ser una de las mayores bendiciones de la vida.

atrasado pero presente

Siempre he estado atrasado con las cosas que están de moda. Cuando estaba de moda el yo-yo tenía uno justo cuando ya estaba de moda el trompo, y cuando por fin tenía mi trompo ya estaba de moda traer paliacate. Lo digo por que he encontrado esto en el blog de hijo del fonk que a pesar de que tengo la increíble cantidad de 3 lectores y que además rara vez postean algo (no estoy haciendo un chantaje zapp, hijo único y...bueno, el tercero fue para no sentirme tan mal....jajaja) lo digo, sí, lo digo, digo que lo encontré en el blog de hijo del fonk que es mucho más diertido que el mío pero no me importa, habemos quienes tenemos vidas aburridas.
Bueno, todo esto venía a que nunca estoy dentro de la moda, encontré esa página y fui el post no 617,543 de manera que seguro todos ya pasaron por ahi varias veces antes...no me importa, lo quería compartir.