Blogia
canijo

blog

Esta cultura del blog es fantástica. Yo francamente no me hecho el hábito de postear diario, y creo que donde hay poner la atención no es en postear diario sino en desarrollar la habilidad de transformar la cotidianeidad en una cosa interesante...porque es un hecho que lo que se pone aquí debe tener al menos una pizca de interesante.
El mío no, no es para nada interesante. pero lo que no entiendo es qué es lo que me parece interesante de los otros blogs, porque hay blogs muy bien hechos y otro tantos que ...ñe, pero de cualquier forma no dejo de leerlos. Será el morbo o quien sabe qué, pero si ami se me va el día completo en leer 8 o 9 blogs y estar pendiente de si respondieron mi comentario o no...cómo carajos hace la gente que tiene una lista de 25 blogs?
Necesito consejos de economización de tiempo porque yo he mandado el trabajo al carajo por estar en esto.

0 comentarios