Blogia
canijo

Presente

Heme aquí.
Mi vuelo fue bueno, sobretodo el de México-Miami porque me dieron un boleto en Bussiness class y no podía dejar de aprovecharlo y vivir aunque fuera un momento como los ricos. Así que dejé tierra con una mimosa en la mano y unas nueces de la india recién tostadas en la otra. pero el problema es que uno no sabe cómo comportarse en esas situaciones, me pasé más de 10 minutos averiguando de dónde carajos se sacaba la mesita para comer, porque no, no es como en la clase turísta que solemos visitar el resto del mundo, no, no es esa mesita que está en la parte de atrás del asiento de enfrente que si el gordo que llevas enfrente decide reclinarse mientras comes, se va a la chingada tu comida (igual que tus pantalones...y tus genitales si es que estabas tomando café). Pero no voy a decir dónde está para que hagan el mismo ridículo que yo cuando estén ahí.
Estuve en Madrid una noche, no visité nada escencial porque estaba muy cansado, sólo pude deducir tres cosas:
1.- Es inminente mi sangre española porque veía clones de mis tías por todos lados.
2.- Qué cultura del pelo tienen allá las mujeres.
3.- Parece haber un gen especial en el español que hace que de jóvenes todas las mujeres son bellísimas y los hombres guapísimos pero cuando llegan a los cuartenta, parece desenmascararse el pacto que tienen con el diablo porque todos son horrendos.

Por lo que, todos los que no me conocen, pueden deducir esto de mi:
Soy guapísimo, aprovechen que tengo 24 y mi pelo es un asco.

Después llegué a Barcelona, justo para la celebración de San Juan. Una fiesta gigante en la playa y creo que todavía suenan los fuegos artificiales en mis oídos. Hasta ayer no la había podido disfrutar bien porque estuve resolviendo pendientes de mi llegada y de la ida de mi prima a México. Desde ayer me quedé solo y ya iré platicando de qué se trata esta experiencia.
recomendaciones?

1 comentario

Zapp -

Recomendaciones? que me llames!!!! escribeme un mail anda

zapp_forever@hotmail.com