Blogia
canijo

salir perdiendo

Entro al estacionamiento del super y en cuanto entro al cajón me doy cuenta de que olvidé la lista de las cosas que tenía que comprar.
Arranco el coche y me dirijo a la caseta de cobro para salir.
Me dice el señor - son 8 pesos-
¿8 pesos? pero si no tengo ni 30 segundos en el estacionamiento.

(poner atención a su respuesta por favor)

-Lo que pasa que no manejamos la tolerancia-

¡¿No manejan la tolerancia?!, y yo por qué tendría que "manejar" la tolerancia y además sus pendejadas??!!!!!
¿Por qué tendría yo que tolerar su intransigencia, su mal trato y su falta de sentido común?

...pues tuve que pagar los 8 pesos...me cago.

2 comentarios

Zäpp -

Bueno Ponchin, aqui en España sucede igual, son todos igual de cabrones

hijo_unico -

Eso es un robo y que coraje dan esos incidentes, pero tiene algo de verdad: "Lo que pasa es que no manejamos la tolerancia" jeje