Blogia
canijo

me muevo

nos mudamos

Como tengo poco tiempo para postear aquí y tantísimas cosas que decir, he decidido abrir un fotolog, porque dicen que las imágenes dicen más que mil palabras.
Así que están todos...si acaso hay alguien que sigue entrando aquí jajaja...invitados a visitarlo

Bienvenido

Antier fue un día que yo podría definir como de absoluta felicidad.
Terminó uno de los cursos y, además de que he descubierto muchísimas cosas, me ha reconectado con el teatro y sobretodo con la actuación. No me había dado cuento de lo mucho que me había desconectado. La gente que encontré ahí es fantástica. Me he topado con un terreno virgen donde experimentar, donde no me da miedo trabajar ni dedcir lo que pienso...supongo que a eso venimos todos a un viaje como este, pero vivirlo es fantástico. Después fui a un espectáculo de marionetas en el lugar más bizarro del mundo. Es el taller de marionetas de un señor grande y hace un espectáculo cada x tiempo en dónde el que quiera se puede subir al escenario a hacer lo que quiera.
Lo más interesanrte de todo es que está lleno de jóvenes, pero el lugar es como volver al pasado, en un sótano viejo, que huele a humedad, con unas bóvedas muy altas y donde hay miles de marionetas colgadas de todas partes, herramientas, carteles, libros...como de sueño. El hombre este es como gepeto pero en una versión un poco menos Disney. Hizo un espectáculo con marionetas de calaveras y lo hizo desnudo, él dice que la muerte se le presentó y le dijo "qué no ves que estoy desnuda?". Desde entonces él no puede manipular a la muerte si no es desnudo porque es frente a quien todos somos iguales. Parece muy freaky...lo es, pero el ambiente no era en absoluto pretencioso ni nada. Se sentía una camaradería absoluta, era totalmente acojedor. Y eso fue lo que me hizo sentir tan bien. Barcelona me ha bienvenido de una manera fantástica, no puedo mas que estar agradecido y hacer lo mismo con los demás.
Desde luego, tanta felicidad hizo que el sábado estuviera súper deprimido...todo lo que sube tiene que bajar, pero bueno son cosas que se quedan en la mente y en el corazón y que seguramente dolerá dejar....ya sé que no debo pensar en eso pero sucede.

dónde está mi cabeza?

dónde está mi cabeza? Me está matando la ansiedad, tengo tantas cosas que hacer y no quiero hacerlas o más bien me pasan tantas cosas tan rápido por la cabeza que termino por no hacer nada. He trabajado muy duro las últimas semanas y ahora sólo queda afinar detalles...detalles, quién quiere afinar detalles de la pinche oficina. Ya!, sólo me quiero ir ya. Y además para colmo, es una tarde lluviosa que me pone muy melancólico...ay dios, ya veo venir estas tres semanas de sensibilidad pura, ojalá no la cague.