Blogia
canijo

EMPEZAMOS

Todo listo. Me ha tomado un día entero encontrar el logo y ponerlo. Carajo!, qué complicado puede llegar a ser entender a estas máquinas.
Lo único que falta es que me empiece a familiarizar con esto...y que alguien lo lea...jajajajajajaj.
Creo que estoy contento con el blog, el logo me gusta aunque desentona un poco con el resto.
Sólo tengo un amigo que está conmigo en esto de las rarezas tecnológicas, y digo rarezas porque en México eso de tener un diario virtual y una comunidad no es muy famoso que digamos y menos en mundos nada cibernéticos como el mío. Así es que tengo una sola persona que sabe que existe mi blog...qué hueva.
Bueno, y está, por supuesto, el inspirador de todo esto: zapp que fue gracias a él que conocí este concepto del blog. Ahora puedo formar parte de spanishblogs y espero que alguien de por ahí se pare por aquí.

2 comentarios

ehecatl -

Se ve chido el logo pero naranja con axul como que no :D bah no me peles es tu blog ! c/d quien lo tiene y lo hace a su antojo salu2

Rosa -

Lei sobre tu blog en Orkut, que necesitabas ayuda para los comentarios y aquí me tienes probando.
Mucha suerte. :)