Blogia
canijo

LO PRIMERO

Bueno, creo que gracias a que tuve una infancia y adolecencia con absoluta ausencia de computadoras, que después fui un rebeldillo que se negaba a ceder ante las modalidades tecnológicas de la época es que ahora soy un absoluto dependiente de dicho aparato.
La llegada de tres computadores viejas, nefastas y obsoletas a mi hogar, sólo sirvió para incrementar mi morbo y la necesidad de comprobar que no era "para tanto".
Después llegó una hermosa emac, blanca como la nieve y conocí las bondades del msn, del limewire, del photoshop y demás...así fue pasando el tiempo hasta que llegó Orkut, junto con un tedioso trabajo de oficina que hizo que no hiciera nada más que navegar por ahí.
Conocí entonces esta dichosa cosa que no sé quién carajos vaya a leer, no sé si en dos semana me dé toda la hueva del mundo escribir o qué, pero heme aquí. Únome a la comunidad virtual y no aguanto los deseos de volver a escribir una pendejada por aquí.
Bienvenido!

0 comentarios