Blogia
canijo

el tiempo es relativo, sí como no

Todo el día pienso en grandes cosas que voy a poner en el blog, comentar la última noticia, poner aquí la reflexión del día, la mejor anécdota. Pero cada vez que me siento frente a la computadora, tengo prisa y no hago nada. Y es que así están siendo mis días últimamente, lo del viaje me tiene vuelto loco.
Sacar los recibos, llevan cuatro meses pero el contador es un pendejo y lo atrasa y lo atrasa, ir a depositar al banco, que si las pendejas alumnas trataron de sabotear la obra y entonces se fueron a extraordinario...claro, eso no importaría si no es porque soy YO el que tiene que planear el extraordinario y corregirlo, pagar el boleto de avión, revisar cómo está el vuelo, editar la obra a ver si la puedo manda al editor antes de irme, sino, ya me la pelé y no me la publican, ensayar para el mentado cortometraje en el que hago el personaje que siempre he querido hacer pero no he tenido tiempo ni de estudiar el texto, pelearse con la secretaria, entrenar a quien se queda en mis puesto, entregar el dinero que prestó la escuela para la producción de la obra que, inteligentemente, dejé en manos de los alumnos porque parecía una "buena" enseñanza, hacer una venta de garage para sacar dinero...pero cuándo, no tienes ni un fin de semana libre......AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!
Sólo quedan 13 días para partir.

0 comentarios