Blogia
canijo

dónde está mi cabeza?

dónde está mi cabeza? Me está matando la ansiedad, tengo tantas cosas que hacer y no quiero hacerlas o más bien me pasan tantas cosas tan rápido por la cabeza que termino por no hacer nada. He trabajado muy duro las últimas semanas y ahora sólo queda afinar detalles...detalles, quién quiere afinar detalles de la pinche oficina. Ya!, sólo me quiero ir ya. Y además para colmo, es una tarde lluviosa que me pone muy melancólico...ay dios, ya veo venir estas tres semanas de sensibilidad pura, ojalá no la cague.

1 comentario

Quinno -

He visto tu dirección en la página "Qué fuerte me parece todo" y me he decidido a entrar. Me parece muy bueno tu blog... muy íntimo... me gusta. Y ni que decir tiene que estás invitado al mio cuando quieras. Un abrazo. Quinno.